En tiempos difíciles, la unión hace la fuerza.

Por ello en 2020 nace APROSABA, la Asociación de Profesionales de Sala y Bar.

PROTECCIÓN DE DATOS

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE SALA Y BAR (APROSABA)

Aviso legal. – ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE SALA Y BAR (APROSABA) le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: ASOCIACION DE PROFESIONALES DE SALA Y BAR, con dirección en C/ Plaza Puerta del Mar 3. Hotel Meliá Alicante CP 03002, (Alicante). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Confidencialidad. – El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

Exención de responsabilidad. – El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos. ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE SALA Y BAR no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.

    Nombre y Apellidos
    Correo electrónico Teléfono
    Municipio Domicilio
    DNI C.P.
    EXPONE: Que desea Asociarse y colaborar con la Asociación de Profesionales de Sala y Bar de la CV. Que reúne los requisitos establecidos en el artículo 06 de los Estatutos de la Asociación de Profesionales de Sala y Bar de la CV, para acceder a la condición de socio. (Señálese la que proceda de las que se citan a continuación)
    El solicitante conoce expresamente, las obligaciones derivadas de la condición de socio, en caso de serle aceptada su solicitud, y en particular las recogidas en el artículo 06 de los Estatutos.
    Los socios tendrán las siguientes obligaciones:
    a)Cumplir los presentes Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas y la Junta Directiva.
    b)Desempeñar, las obligaciones inherentes al cargo que ocupen.
    c)Abonar la cuota única de entrada que fija la Asociación y que en la actualidad son: 15 €. Que deberá ingresar en la cuenta Bancaria de la Asociación: ES60 – 3081-0842-1935-7859-4826
    SOLICITA: Que previos los trámites administrativos que procedan se sirvan aceptar la presente solicitud de inscripción como socio.Que acepto con mi firma el tratamiento de mis datos, según la ley de protección de datos de la Asociación.
    En la próxima reunión estudiaremos tu solicitud, si la misma es aceptada, te comunicaremos la resolución y tu número de socio.
    Justificante:
    Firma:
    He leído y acepto la cláusula en protección de datos y la política de privacidad
    Menú
    × ¿Necesitas Información?